Skip to content

Options de Kaiser Permanente

Options es el programa de preparación y apoyo para la cirugía metabólica y bariátrica de Kaiser Permanente. Se diseñó en conjunto con los miembros y los profesionales de la salud para ayudarle a prepararse para la cirugía y brindarle apoyo a largo plazo.

Man making picture frame with hands around his face

¿Qué es la cirugía metabólica y bariátrica y cómo funciona?

La cirugía metabólica y bariátrica incluye una variedad de procedimientos quirúrgicos que ayudan a perder peso y a mejorar la salud en general. Obtenga más información sobre los tipos de cirugías disponibles en Kaiser Permanente.

La cirugía es solo una herramienta. Las herramientas son tan eficientes como usted lo permita. Generalmente, verá los efectos más importantes en los primeros 18 meses después de la cirugía. Después de eso, mantener la pérdida de peso dependerá de los cambios a largo plazo en el estilo de vida (el sueño, la actividad física, la alimentación saludable y la salud mental).

Cómo funciona la cirugía y los diferentes tipos de cirugías disponibles

Woman in colorful dress smiling

¿Soy elegible para la cirugía? ¿Y qué otras opciones tengo?

Por su seguridad, existen algunas recomendaciones a seguir para asegurarse de que es elegible para una cirugía metabólica y bariátrica en Kaiser Permanente. Su equipo de atención médica (médico de atención primaria o especialista) podrá evaluar su elegibilidad y proporcionarle la referencia adecuada para la orientación del programa Options.

Invitamos a los miembros que no reúnan los requisitos para la cirugía a considerar otros de nuestros programas de control del peso.

Otro programa de control del peso

¿Cómo es el proceso de la cirugía metabólica y bariátrica en Kaiser Permanente?

El programa Options cuenta con cuatro componentes diseñados para ayudarle durante su proceso.

website icon

Sitio
web

Un sitio web diseñado para ofrecer información confiable sobre todos los aspectos de la cirugía metabólica y bariátrica en Kaiser Permanente del Sur de California.

phone icon

Asesoría de bienestar
por teléfono

Asesoría por teléfono para los miembros, en inglés y español, antes y después de la cirugía.

Más información

Calendar icon

Talleres para antes
de la cirugía

Una serie de 10 semanas de talleres para ayudarle a prepararse físicamente para una cirugía segura y efectiva.

Support group

Grupo
de apoyo

Apoyo de profesionales y otros miembros para facilitar el desarrollo de habilidades antes de la cirugía y durante mucho tiempo después

Back To Top