Skip to content

Recetas

Explore las recetas diseñadas para ayudarle en cada etapa de su recuperación de la cirugía metabólica y bariátrica.


Alimentos licuados y en puré

Mientras hace la transición a la etapa 3 del plan de alimentación para después de la cirugía (de 3 a 4 semanas después de la cirugía) y puede tolerar los alimentos licuados y en puré. ¡Pruebe estas recetas!


Alimentos blandos

Mientras hace la transición a la etapa 4 del plan de alimentación para después de la cirugía (de 5 a 6 semanas después de la cirugía) y puede tolerar alimentos blandos. ¡Pruebe estas recetas!


Transición inicial a alimentos sólidos

Mientras hace la transición a la etapa 5 del plan de alimentación para después de la cirugía (de 7 a 12 semanas después de la cirugía) y puede tolerar los alimentos sólidos. ¡Pruebe estas recetas!


Transición completa a los alimentos sólidos

Mientras hace la transición a la etapa 6 del plan de alimentación para después de la cirugía (de 3 a 6 meses después de la cirugía) y puede tolerar más alimentos. ¡Pruebe estas recetas!


Plan inicial de alimentación saludable

Mientras hace la transición a la etapa 7 del plan de alimentación para después de la cirugía (de 7 a 12 meses después de la cirugía) y puede tolerar más alimentos. ¡Pruebe estas recetas!


Plan de alimentación saludable de por vida

Mientras hace la transición a la etapa 8 del plan de alimentación para después de la cirugía (1 año o más después de la cirugía) y puede tolerar más alimentos. ¡Pruebe estas recetas!


Recetas de licuados de proteína

Mientras hace la transición al plan de alimentación para después de la cirugía, ¡pruebe estas recetas de licuados de proteína! ¡Pruebe estas recetas!

Etapa 1: Plan de alimentación para después de la cirugía
Líquidos y suplementos de proteína claros

¡Pruebe estas recetas!

Etapa 2: Plan de alimentación para después de la cirugía
Todos los líquidos y suplementos de proteína

Mientras hace la transición a la etapa 2 del plan de alimentación para después de la cirugía (de 4 a 14 días después de la cirugía) y puede tolerar todo tipo de líquidos. ¡Pruebe estas recetas!

Back To Top